Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

COMIENZA EL DUATLON CROSS, AL ATAQUE!!!!!!!

Bueno makinas, ya ha pasado el verano y con el nuestra alergia al agua. Gracias a Jesus que es un crack de "elite" y los valientes que han competido en triatlon este verano, nos hemos visto representados, pero ha lleagado el momento del duatlon de montaña, el culto al barro, el frio, las trialeras, HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO.

La marea naranja va a intentar conquistar la COPA DE ARAGON de duatlon cross y entre todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, asi que vale de perezas y a entrenar.

Este sabado en Ororbia una "celula durmiente" intentara abrir boca y ir cogiendo sensaciones el duatlon cross.

Dejo un enlace a mi blog, donde podeis consultar el calendario de este invierno y ver como van las carreras.

http://leciman2009.blogspot.com/

Jesus te reclamo que cuelgues aqui una cronica de tu carrera en Cangas con los Elites.

Archi, ahora que se que has vuelto en mi blog tienes una cronica de Zofingen, para que te mentalices para el año proximo.

Saludos a todos y animo

1 comentario

Victor Pintanel -

Aupa Equipo!!! Yo estoy a lo mi del Challenge Maresme, luegos descansaré unas semanas. Igual en Noviembre empiezo poco a poco. Suerte a todos.