Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

XVII Duatlón Sierra de Armantes 2008

XVII Duatlón Sierra de Armantes 2008

 

Nos levantabamos con energia el pasado domingo 26 de Octubre, sobre todo nuestros 133 participantes que tomaron la salida, en este que era el CAMPEONATO DE EUROPA GREEN CUP.
Se enfrentaban al nuevo formato del circuto, que este año constaba de 8,3 Km. de carrera a pie, 23 Km. de bici de montaña que supieron superar nuestros corredores en una mañana calurosa y con un circuito totalmente seco y muy rápido.
El ritmo lo marco de principio a fin Santiago Arnés (1 hora 22 minutos), distanciado a Víctor del Corral, y a Nereo del Nero, que a la postre harían 2 y 3º. Las chicas estuvieron comandas por la Turiasonense del Mayencos Yolanda Magallón, consiguiendo el 2º y 3er puesto, respectivamente la corredora de Islas Feroe, Skylv Susann y Sara Martín del B.H Andalucía.

No podemos olvidarnos de nuestros 230 voluntarios y colaboradores que componían la estructura de este Duatlón Sierra de Armantes otro año más, junto a nuestro amigo speaker Jose Luis "El Secre", que nos animo a todos un año más.
Muchas gracias a todos ellos, y a vosotros los participantes, que hicisteis posible la celebración de esta carrera pionera en España, con la Organización por parte Ayuntamiento de Calatayud y el Club Duatlón Foncasa - Ayto.Calatayud.

CLASIFICACION 2008:     XVII Duatlón Sierra de Armantes

Os esperamos al año que viene!!

0 comentarios