Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

Camp. España Duatlon por autonomias(Vitoria) y II Trofeo Triton de Duatlon

Camp. España Duatlon por autonomias(Vitoria) y II Trofeo Triton de Duatlon

Un intenso fin de semana el del 22 de marzo para  el club. En el que sus integrantes se repartieron en 4 pruebas que coincídieron el mismo día. En lo que a duatlon se refiere coincidieron dos pruebas en las que encotrabamos representacion del club, el campeonato de españa de autonomias y el II trofeo triton de Duatlon, en Zaragoza. Además se celebraba la media maratón de Calatayud, a la que no podía faltal la participación de nuestro club, y la media de Lisboa, a la que también se desplazaron varios duatletas bilbilitanos.

En el campeonato de españa fueron dos los integrantes del club, Juan Carlos Graus y Jesús Alberto García, los que formando parte de los 8 miembros de la seleccion aragonesa que defenderian los colores de Aragon. Carrera rapidisima en la que la seleccion aragonesa masculina consiguio la duodecima posicion, puntuando Jesús Álberto García como cuarto aragones y Juan Carlos Graus como Septimo.

En la otra cita duatletica, II trofeo Tritón de duatlón, eran tambien dos integrantes del club los que se desplazaban a Zaragoza, Tomas Lopez y Carlos Hueso, los cuales estubieron dando guerra en las primeras posiciones desde el principio de la carrera, con un buen resultado para Carlos Hueso clasificandose 7º y mala suerte para Tomas Lopez que se retiraba por un pinchazo cuando se encotraba muy bien colocado en la carrera, de no haber pinchado habría estado sin ninguna duda en una posición muy buena.

También a Lisboa fue una representación del Club, mientras que otros se quedaron para correr la media maratón de su pueblo, pruebas en las que seguro hubo un gran ambiente.

 

 

 

0 comentarios