Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

Bueno bueno la cosa se empieza a calentar..

Bueno bueno gentes,está la cosa que ya se empieza calentar con  motivo de que llega la temporada de duatlon cross!!!y como no inagurar la  temporada con el duatlon cross de mi pueblo Almazán,que se va a celebrar el dia 10 de este mes sobre las 16:30 en el paraje conocido con (la arboleda).

El circuto va a consistir en un primer parcial de 6 kilómetros de carrera a pie en un circuito donde se daran 2 vueltas y el terreno es  totalmente llano!!para pasar al segmento ciclista donde hay carretera,caminos y monte pero con muy poco desnivel acumulado,  atencion porque hay muchos cardos y este el tema que se pincha con una facilidad increible!!y el ultimo parcial a pie es dar una vuelta al mismo circuto para entrar a menta.

Esto va para las chicas y asi haber si se animan: hay premio en metalico hasta la posicion 15º!!

Asi que nada mas por mi parte quien se quiera animar ya sabe.

 

duatlon 09

 

1 comentario

jose -

Buenos días, este mensaje es para Rafael López Lorís, en calidad de presidente del Club, pues el domingo celebramos en molina el duatlon, donde ganaron 2 miembros de ese club, pero hemos tenido problemas con los cronos y se nos han borrado todos los tiempos.Me gustaría preguntaras a los dos miembros de vuestro club que quedaron 1º y 2º a ver si conociesen su tiempo total. Te agradezco de antemano el interés. Gracias. Jose.