Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

COMIENZA EL AÑO, COMIENZA EL CALENDARIO

COMIENZA EL AÑO, COMIENZA EL CALENDARIO

Hola a todos, en primer lugar y feliz año nuevo a toda la marea naranja y allegados.

Bueno, el tema a tratar una vez que el nuevo año esta "lanzado" es la carreras que nos vienen. Todso sabemos ya  que para los mas valientes el 24 de este mes esta el tri de Invierno, donde seguro que Sergio la "lia".

En cuanto a duatlon pues varias cosas, por cercania casi todos tenemos en mente hacer el clasificatorio de Rivas, pero, va a coincidir con un duatlon en Zaragoza casi seguro, en la base aerea, por lo que existe la posibilidad de ir a Aguilas al primero, cosa que a mi me apetece, mas que nada porque una vez hecho el primero pues ya te clasificas y te puedes olvidar un poco, y si no te clasificas puedes volver a intentarlo. El clasificatoiro de Soria tambin es apetecible, pero al ser de los ultimos ira todo el mundo que aun no tenga plaza. Este año estaria bien que aprovecharamos que el cto. España no es  excesivamente lejos (Gijon) y la gente se animara a ir, ya que el de duatlon cross sera en Caceres ni mas ni menos.

Ademas tenemo este año una cita que el año pasado nos perdimos y que creo este año no podemos dejar pasar, y es el cto España de duatlon por equipos, modalidad en la que se participa de 4 a 6 corredores del mismo equipo en un duatlon contra reloj, donde el año pasado salieron 47 equipos, ademas de otros 30 equipos mas que eran segundos y terceros equipos. En esta carrera si la gente se anima tenemos para hacer dos equipillos, A y B, es en segobia, es en distancia sprint que es asequible para todos, y ademas hacer el viaje conjunto seria una pasa para hacer piña y equipo.

Calendario:

24/01 ANSO. TRIATLON DE INVIERNO.

07/02 AGUILAS CLASIFICATORIO DE DUATLON.

21/02 DUATLON TRITON EN ZARAGOZA (EL DEL ACTUR)

28/02 DUATLON BASE AEREA DE ZARAGOZA

28/02 RIVAS CLASIFICATORIO DE DUATLON

06/03 CASTELLOTE CTO ARAGON ???

06/02 MEDINA DEL CAMPO, CLASIFICATORIO DUATLON

21/03 SORIA CALSIFICATORIO

10/04 CTO ESPAÑA DUATLON POR EQUIPOS (CONTRA RELOJ)

17/04 CTO ESPAÑA DUATLON GRUPOS DE EDAD Y ELITE.

Bueno, decir tambien que el 14/03 es la carrera del Ebro, para el que le guste. Ademas al que le guste probar cosas nuevas el dia 27/03 esta el dautlon de Sueca, a dia de hoy el duatlon de larga distancia mas largo de España, al que personalmente me encantaria ir, espero que un par mas se animen para hacer equipo. enlace http://dld-sueca.webcindario.com/

LO DICHO, A ENTRENAR

1 comentario

archy -

jajaja, vaya liebre el de la foto, eh!!!
Y vaya calendario, yo cualquier día de estos me pongo a entrenar, pero de momento ya llevo 1 mesecito de relax total... al final, la Copa pudo conmigo!!!
saludos campeón