Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

XIX DUATLÓN CROSS SIERRA DE ARMANTES

El impulso del Club de Duatlón Foncasa Baño - Ayuntamiento de Calatayud, junto al apoyo y coorganización del Ayuntamiento de Calatayud hacen que, por decimonovena vez, figure este duro duatlón cross en el calendario Aragones y Nacional.

SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE A LAS 15H.

Este duatlón, desde su comienzo ha sido referente en el duatlon cross en España. Ha sido Cto. de España en dos Ocasiones, puntuable para la Copa de España  en otras dos ocasiones, Campeonato de Aragón, puntuable para la, también prestigiosa y veterana, Copa Aragonesa de Duatlón Cross. Creo que son razones suficientes como para que, aunque sea con el presupuesto muy mermado por la crisis, se mantenga y no desaparezca.

Se van a intrar el esfuerzo del Club, del Ayuntamiento y de colaboradores fieles a la prueba para que ésta luzca con todo el explendor que se pueda.
Desaparecen, en esta edición, varias cosas emblemáticas como la paella post competición, el luch de la reunión técnica, reducción en premios económicos, pero la filosofía, el buen ambiente, el trato al corredor, la dureza que caracteriza a la carrera y su belleza perdurarán para siempre.

Un año más, desde Calatayud, os esperamos para disputar su duatlón.

  

Toda la informacion detallada en la pagina oficial



del Duatlon Sierra de Armantes:

 

http://duatlonsierradearmantes.blogspot.com


Ya sabéis, "SI VAS A CALATAYUD.... PREGUNTA POR SU DUATLÓN"

1 comentario

Pedro A. -

¿Se sabe ya la fecha de la próxima duatlón?