Blogia
DUATLON FONCASA CALATAYUD

Primeras competiciones 2010

Primeras competiciones 2010

 En medio de estos temporales de frio y nieve de principio de año, algunos de los valientes del club han empezado ya las competiciones. Unos alargando un poco ese puntito de forma que cojieron para la copa aragonesa de duatlon cross y otros para empezar a cojer ritmo de competicion en este 2010.

Estas primeras competiciones, como no puede ser de otra forma han sido; el triatlon de invierno de Anso(camp. de España de la modalidad) y el triatlon blanco de Reinosa-Alto Campó.

Por un lado los encargados de representar al equipo en el triatlon de Anso, fueron: Sergio Gimeno, Victor Pintanel, Juan Carlos Graus y Jesús García

 

Una Gran carrera con una estupenda organizacion por parte del club Mayencos, que aun con una participacion masiva de 181 corredores fueron capaces de sacar nota y  en la que todos los participantes se fueron de allí con muy buen sabor de boca.

Los resultados de los nuestros fueron estupendos, encabezados por nuestro jefe de filas, en esto del ski de fondo, Sergio que consiguio una estupenda 4 plaza en el campeonato de España a tan solo 25 segundos del podium. Jesús se metió el 12 , por delante de algunos de los espacialistas de la modalidad, demostrando una gran progresion de cara al triatlon de verano. El incombustible Graus entro el 27, siendo asi el tercer hombre del club y Victor despues de su debut el año pasado en esta modalidad y demostrando una fantastica progresion, entro el 70. Con estos resultados el equipo consiguio la cuarta plaza final, destro de los mas de 30 equipos incritos, solo superados por el Estadium casablanca,el svc-seguridad y  el Lagunak-saltoki.

 

Los encargados de desplazarse hasta tierras cantabras para competir en el triatlon blanco de Reinosa-Alto Campó esta vez fueron; Sergio Gimeno y Jesús García.

En una mañana de sabado en la que la climatologia no acompañaba, con una temperatura de 0ºC,  nevando en Reinosa y con temperaturas inferiores de -2ºC  sin dejar de nevar en el resto del recorrido. Tomaron la salida nuestros dos compañeros. Gran actuación, saliendo en cabeza ya desde los primeros compases de carrera cojiendo la bici, Segio en 2ª posicion( pero con los 3 de cabeza) y Jesus en 8º( en un grupo de 5, donde estaban del 4 al 8). Despues de una bicicleta durisima con la ascension a la estacion de eski, cojian los skis en las posiciones 2º (Serguio) y 5º( Jesús). La carrera finalizo con la 2º plaza de Sergio, marcando el mejor parcial de ski y 9º por parte de Jesús que sufrio un poco mas de lo esperado sobre los skis.

 

6 comentarios

Jordan retro 4 -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

ÍndiceAragón.Com -

Buenas noches:

Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

La dirección del portal es:
http://www.indicearagon.com/

Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
Aragón > Zaragoza > Zaragoza
Deportes > Balonmano
Deportes > Ciclismo
Deportes > Triatlón
Deportes > Waterpolo

Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

A la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
info@indicearagon.com